Nuestra función principal es dar cursos de formación para la profesión de la osteopatía, Los cursos están dedicados principalmente al cuidado de la salud y el bienestar de la mujer embarazada y del niño. Nuestro convenio de colaboración con la ATLÂNTICA- UNIVERSITY HIGHER INSTITUTION permite a esta universidad expedir un diploma propio de la formación que imparte IFENTI

Desde IFENTI se quiere proporcionar al alumno una formación completa para que pueda ser aplicada tanto en Clínicas Privadas como en Hospitales y Centros Médicos Tradicionales.

IFENTI imparte sus cursos principalmente en Madrid, Barcelona, Murcia y Lisboa.

Equipo humano y profesional de IFENTI

Para cada materia en IFENTI contamos con un equipo docente especializado con reputación profesional. Puedes consultar el equipo de profesionales de cada curso en su página correspondiente.

Candy Maseda Virosta

Candy Maseda Virosta

Directora de IFENTI

Diplomada en Magisterio, coordinadora de personal en Clinica VASS: centro Médico especializado en fisioterapia y Osteopatia para la mujer y el niño.

Raúl Guzmán Mora

Raúl Guzmán Mora

Director de formación de IFENTI

Osteópata y Fisioterapeuta. Jefe del Servicio de Osteopatía en Clínica VASS. Responsable de la Unidad de Osteopatía Gestacional en el Hospital Universitario Quirón San José. Director del Área de Integración Multidisciplinar de la Universidade Atlântica. Director general y socio fundador de QUAM OSTEOPATI. Autor del desarrollo de los programas y material didáctico de las asignaturas propias de formación en: Osteopatía Infantil, Osteopatía Gestacional, Osteopatia Perinatal, Osteopatía Neonatal y Neuroosteopatía. Debidamente registrado a nombre de Raúl Guzmán Mora. Presidente y miembro fundador de la Asociación Europea de Profesionales de la Osteopatía.