Sesión de Osteopatía Gestacional para prevenir la diástasis abdominal en el embarazo. Con Osteopatía Gestacional se trabajan todos los aspectos relacionados con restricciones, contracturas y bloqueos propiciados por el cambio de volumen y forma en la mujer embarazada.

El trabajo se realiza de forma rigurosa y minuciosamente individualizado, esto es fundamental, ya que de ello depende que realmente surta efecto, tanto durante el embarazo como después durante el postparto.

El reflujo gastroesofágico y la acidez que produce en algunos casos suele ser relativamente fácil de aliviar con Osteopatía Gestacional. La normalización de las tensiones generadas en el epigastrio (boca del estómago) y del cardias (válvula superior del estómago) con Osteopatía Gestacional suele reducir el reflujo y por consiguiente, también de la acidez.

El estreñimiento o cualquier otra disfunción de la motilidad (movimiento involuntario fisiológico) de colon es también motivo frecuente de consulta durante el embarazo.

El trabajo realizado con Masaje Gestacional y Osteopatía Visceral Gestacional es, en la mayoría de los casos, regularizador y normalizador de cualquiera de estas situaciones. Se utilizan fricciones profundas, bombeo local y remociones muy precisas, sin invadir el espacio intrauterino y, por supuesto, sin molestar al bebé en su proceso de gestación.

La tercera promoción del Máster Profesional en Osteopatía Gestacional comenzará el próximo 1 de febrero de 2020.

Ponte en contacto con IFENTI Formación

Política de privacidad

15 + 11 =